Vistas de página en total

miércoles, 13 de mayo de 2009

EL HACKER DE PAGINAS E IGLESIAS

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD!
a veces le gusta hacerse pasar por anglicano, otras por catolico, y las mas: por ortodoxo; pero la verdad es que NO es NADA! Solo un simple estafador e IMPOSTOR!

6 comentarios:

  1. Nuestra Iglesia en Colombia se encuentra legalmente amparada por el Estado Colombiano mediante Personería Jurídica No. 0613 de 03/14/2007 y al mismo tiempo que somos un Ente Jurídico de Derecho Privado; tenemos Número de Identificación Tributaria -NIT No. 900164189-1, como Institución que cumple con las Normas Fiscales y Aduaneras de Colombia.

    ResponderEliminar
  2. PARA CALLAR A LOS INSENSATOS

    Sep. 03 de 2007





    Dios Uno y Trino que hace de Nosotros obra de sus manos, Bendiga cada una de sus obras e intenciones.

    Como Obispo de Colombia, Metropolitano de Centro y Suramérica y miembro de nuestro Sínodo Mundial de Obispos Ortodoxos en calidad de Secretario, me permito escribir estas letras de confianza y hermandad a todos y cada uno de nuestro amigos, allegados y clero legalmente incardinado, especialmente a quienes habitan éste mi país, Colombia.

    La intención de la presente misiva tiene algunos objetivos, el más importante de todos es “aclarar sin justificar” y el segundo es “concientizar por la razón”.

    En uno de los escritos apologético de la antigüedad, Siglo II D.C, “Carta a Diogneto”, nos dice uno de sus apartes:
    “Porque, lo que ellos tiene por tradición no es invención humana: si se tratara de una teoría de mortales, no valdría la pena una observancia tan exacta”.

    Y como complemento en uno de sus escritos dice San Efrén de Siria en el Siglo III D.C:
    “La soberbia y arrogancia en el hombre son la causa mas clara de ceguera espiritual, ella es la que hace al fariseo señalar al publicano como pecador y mostrarse a sí mismo como ejemplo de vida”

    Ahora bien, para enmarcar mi planteamiento dentro de un contexto cristiano, me remito al siguiente texto bíblico:
    “Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desapareced; Porque yo hago una obra en vuestros días, obra que no creeréis, si alguien os la contare. Hechos 13, 41”

    De acuerdo a lo anterior quiero establecer lo siguiente:
    ¿Existen en Colombia realmente iglesias ortodoxas?
    Sea cual sea la respuesta, iré al siguiente punto;
    ¿Que hace a un creyente verdadero católico?
    La respuesta es muy sencilla, si no soy un buen cristiano, nada soy; ¿acaso es mas importante ser Romano, Ortodoxo, Protestante, Anglicano, que ser un buen cristiano?
    Esa respuesta se la darán quienes con dedo se señalan a sí mismo como “verdaderos ortodoxos”

    ¿Acaso algún párrafo de la Santa Biblia nos habla de quienes son los Católicos Ortodoxos verdaderamente canónicos?, ello nos lo dice la Santa Tradición que fortifica la Pentarquía Patriarcal de la Iglesia Ortodoxa; pero recordemos que también dentro de las 85 Reglas Apostólicas, es de vital importancia la función que cumple dentro de la Iglesia el Santo Sínodo de Obispos (Regla 37).
    (La especial importancia de las Reglas de los Santos Apóstoles no consiste sólo en su antigüedad y la gran autoridad de su procedencia, sino también en que ellas contienen, en esencia, casi todas las normas canónicas más importantes, luego completadas y desarrolladas por los Concilios Ecuménicos y Locales y por los Santos Padres.)

    ¿Será que en Colombia seguimos pensando que somos verdaderamente clero ortodoxo por que usamos sobre nuestras cabezas un hermoso kalimafkion, ó usamos un lúcido y santo ornamento como el Epitrajilion ó Felonión importado de Grecia o traído de Rusia?

    Todo aquel que aun brevemente haya estudiado algo de los cánones del Pidalión y Reglas tendrá muy claro que la palabra "CANONICIDAD", deriva del término canon, por lo tanto la "canonicidad" se refiere a lo que esta conforme a los cánones (los apostólicos de los siete Concilios Ecuménicos). Allí se encuentran dos tipos de cánones:

    Cánones que se encargan de cuestiones de fe, que son los pronunciamientos dogmáticos.

    Cánones que se encargan de cuestiones disciplinarias y de administración.

    Entonces cuando una Iglesia observa perfectamente los citados cánones, es absolutamente canónica; claro está, dejo abierta la puerta para que discutamos lo contrario.

    Déjenme decirles que ello no nos hace verdaderos católicos ortodoxos, pues algunos (Existen excepciones muy claras y válidas) de los que se llaman ortodoxos en Colombia o no son Crismados o su Crismación no ha hecho en ellos la transformación necesaria mediante la cual acogieron la santa y Recta Tradición ortodoxa.

    El Apóstol Santiago nos dice: “No podrá decir: "Tú tienes fe, y yo tengo hechos. Muéstrame tu fe sin hechos; yo, en cambio, te mostraré mi fe con mis hechos. Santiago 2,18”

    Que bueno saber cuantos de los que se llaman auténticos, según su vanal parecer, tienen algún tipo de obra cuyo fin sea el servicio social al mas desamparado y necesitado de nuestra sociedad, o ¿acaso creen que el llamado de Cristo Jesús para su servicio es solo para ofrecer el Santo Sacrificio de la Divina Liturgia eucarística aun cuando otros no tiene techo, no tienen pan ni opciones de salir adelante para ser alguien en la vida?
    Lo Reconfirma el Apóstol:
    “Y puedes ver que, en el caso de Abraham, su fe se demostró con hechos, y que por sus hechos llegó a ser perfecta su fe. Así se cumplió la Escritura que dice: "Abraham creyó a Dios, y por eso Dios lo aceptó como justo." Y Abraham fue llamado amigo de Dios. Ya ven ustedes, pues, que Dios declara justo al hombre también por sus hechos, y no solamente por su fe. Santiago 2, 22-24”.

    Cuando yo como obispo que por la gracia de Dios y apoyo de mis familiares y amigos, pude estudiar y conocer parte del fundamento de lo que predico, escucho que alguien externo comenta o dice que existen dudas sobre nuestro linaje y sobre la aplicación que hacemos de la fe y tradición ortodoxa, lo primero que hago es mirar y analizar de donde proviene dicho comentario y cuando descubro que quien lo dice, lo único que conoce de la ortodoxia es una breve historia de principios históricos pero que la terquedad de su ceguera solo le permite ver hasta sus nariz, prefiero orar y pedirle a nuestro clero que sigan en silencio haciendo su trabajo, que solo Cristo el de los Cielos es y será nuestro Justo Juez.

    San Basilio el Grande en su homilía a los ricos nos dice:
    “¿Qué excusa vas a traer cuando aquellos a quienes has injuriado te rodeen y griten contra ti delante del juez eterno? ¿Qué harás? ¿Qué abogado llevaras? ¿Qué testigo sacarás? ¿Cómo sobornaras al juez a quien con ningún artificio se le puede engañar? ”

    La Divina Providencia permitió que de nuevo nuestra Iglesia en Colombia, después de muchos dolores, olvidos y abandonos; con la ayuda de Nuestro Primado JORGE y el acompañamiento fraterno del Arzobispo Constantino volviera a resurgir desde el año 2005 y se hiciera toda una realidad en el año 2006.
    Les recuerdo que nuestro linaje e historia actual como el de muchas otras jurisdicciones sobre todo aquellas de origen eslavo, tienen parte y fundamento histórico romano; nosotros no somos la excepción, pues no solo nuestra historia se fundamenta en su Beatitud AFTIMIOS OFIESTH, Arzobispo Ortodoxo de Brooklyn , si no también por el Arzobispo Romano CARLOS DUARTE de Brasil, ambos linajes traídos a nosotros por su Beatitud JORGE, actual Primado en el mundo de Nuestra Iglesia La OLD CATHOLIC ORTHODOX CHURCH (Presidente y Ordenante Principal en mi Ordenación Episcopal); complementa y fortalece nuestro proyecto en Colombia el linaje que tenemos actualmente de parte de su Beatitud DIONYSIOS, quien en el año 1986 recibe mediante Carta Patriarcal Número 665 del Patriarcado de Alejandría en cabeza de su Toda Santidad Kyrios Nicolas VI, que concede la Autocefalia y Canonicidad a la Diócesis de Nueva Inglaterra, presidida en aquel entonces por el arzobispo DIONYSIOS, quien preside la Ordenación Episcopal de su Beatitud CONSTANTINO (Arzobispo Griego), actual Primado de la ONE HOLY CATHOLIC & APOSTOLIC ORTHODOX CHURCH (Antiguo Exarcado del Patriarcado Griego Ortodoxo de Alejandría en las Américas), quien participó en mi Ordenación Episcopal como Co-Ordenante.




    Arzobispo DIONYSIOS







    Arzobispo JORGE


    Arzobispo CONSTANTINO



    Lo anterior no lo hago para dar explicaciones, pero si lo hago para callar la boca de quienes no solo hablan sandeces e incoherencias creyendo que con ello logran un lugar preferente en la Mesa Celestial de Nuestro Padre.

    Entonces tendrán otra razón inválida para la crítica destructiva ó ¿no teniendo más de donde hablarán de la Ortodoxia Occidental que representamos y abanderamos?, recordemos las sabias palabras del Obispo Ortodoxo de Francia JUAN DE SAINT-DENIS, en el año de 1964:
    “La Iglesia Ortodoxa de Francia no presenta más que una parte del gran problema canónico de la Iglesia Ortodoxa Occidental en general. De la solución, verdadera o falsa, que se le dé, dependerá en parte el porvenir de la Iglesia Ortodoxa Occidental”.

    Para los que de Historia poco saben, esta Iglesia es autónoma, dependiente hasta hace no mucho tiempo del Patriarcado de Rumania, también se le conoce como Iglesia Católico-Ortodoxa de Francia, y encarna lo que ha comenzado a denominarse desde hace pocas décadas como “ortodoxia occidental”, como contra distinta de la ortodoxia oriental. Aunque inspirada en sus principios litúrgicos y doctrinales y que alguien me demuestre su equivoca canonicidad.

    No olvidemos que la Iglesia Ortodoxa de Francia, que con aprobación utiliza la Liturgia Occidental ó para ellos Liturgia Gallicana, no deja por ello de ser Ortodoxa; pues es bien sabido como lo dice en uno de sus escritos el reconocido y buen teólogo Ortodoxo, Obispo Kallistos Ware, que la Ortodoxia Occidental u Ortodoxia del este, debe utilizar formas especificas de rezo occidental, pues no se debe olvidar que también las viejas Liturgias del Este datan de los primeros diez siglos y tiene su lugar a plenitud dentro de la ortodoxia.

    Ya para finalizar ciento la imperiosa necesidad de aclarar que actualmente en Colombia contamos con reconocimiento del estado, es decir con Personería Jurídica, pero esa Personería Jurídica tuvo un precio económico, es decir obtenerla nos costó como Iglesia un dinero (Que aun debo por prestamos), y que estoy dispuesto a demostrar a quien se le pagó y cuanto, pues no es cierto como dicen algunos que dicha personería nos fue regalada por plena bondad y misericordia; a Dios gracias todo nuestro clero en Colombia trabaja dignamente para obtener el pan con el sudor de su frente y así evitar como hacen muchos, con engaños quitarle el pan al mas necesitado.

    Espero haber aclarado las “dudas” que ciertos y oscuros personajes han querido tender sobre nuestra noble y sana labor, labor que por alguna buena razón algunos medios locales tanto escritos como audiovisuales han hecho publico como labor positiva para Colombia.

    PD. Mensaje enviado a 395 correos electrónicos dentro y fuera de Colombia.





    Bendiciones de Nuestro Señor Jesucristo,



    Metropolitano Jairo

    ResponderEliminar
  3. Esta posando de Copto y haciendo hasta brujeria!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hijueputa perro malparido mas descarao!

    ResponderEliminar
  5. Señores:
    Pido disculpas desde Chile por los pésimos comentarios de este otro señor llamado: Rodrigo Alexis Araya Droguett, quien se dice ser un hijo de Dios, un ser divino. Pero, pido por favor que no lo tomen en cuenta, ya que padece una enfermedad como esquizofrenia y es mitómano, con lo que escribe queda mas que claro que tien graves problemas al mentir una y mil veces. Es capaz de hacer lo que sea con tal de tratar de limpira una imagen que nunca ha tenido. En Chile este señor no es conocido y no tiene ninguna iglesia.Todos sabemos de su homosexualidad y de una relación con un hombre mayor que se hace llamar Gaspar, quien también esconde su homosexualidad detrás de una familia. Por favor, les pido no hablar más de este señor y no caer en su juego, este odio creado por él no es mas porque Jairo se dio cuenta de quien es él en verdad y se lo dijo en su cara ocasionando en este hombre un odio de nunca acabar y lamentablemente el precio de darse cuenta quien es realmente este señor Araya cuesta caro y con hartas mentiras y no debe ser asi y no va reconocer nunca el señor Rodrigo Araya su homosexualidad porque le da verguenza y temor que su familia realmente se de cuenta de que sus sospechas siempre han sido ciertas. Personalmente pienso querellarme en contra de este señor y llevarlo a juicio por maltrato a una autoridad eclesiásica, por robo, estafa y un sin fin de cosas. Aquí en Chile nadie lo conoce, él no es cura como ustedes y ha tenido varias parejas mujeres sólo de apariencia y por detrás a un montón de hombres. Tengo datos de hombres que estuvieron con este señor en moteles, asi es señores!! este gay conoce a hombres en una noche y se va con ellos a moteles, tengo el dato de varios que dijeron lo mismo y siempre estaba muy tomado y también drogado, porque con eso se excita y con hombres mucho mas. A nadie engaña, sólo a una pobre mujer su supuesta pareja y a un pequeño niño que es su hijo que sabrán la verdad tarde o temprano.

    ResponderEliminar